Áreas

La manera de abordar los temas de Salud, Adicciones y Agua, se ha planteado en respuesta a las nuevas exigencias que presenta cada uno de estos campos, y la importancia de comprenderlos de manera amplia en el contexto, no sólo de sus orígenes y solución, sino con proyección a su posible desarrollo.

Salud


Convocatoria Abierta

La Fundación Gonzalo Río Arronte invita a las instituciones u organizaciones mexicanas a presentar proyectos que fomenten la adopción de buenos hábitos de salud en la población, y promuevan mejores niveles de atención médica a los grupos vulnerables del territorio nacional.

Adicciones


Convocatoria Cerrada

La Fundación Gonzalo Río Arronte, invita a organizaciones de la sociedad civil legalmente constituidas  e instituciones públicas para presentar proyectos que promuevan el desarrollo de alternativas innovadoras de intervención social de las adicciones en México de prevención, tratamiento y rehabilitación.

Agua


Convocatoria Cerrada

La Fundación Gonzalo Río Arronte invita a las instituciones legalmente constituidas y organizaciones no lucrativas, a presentar proyectos que promuevan y contribuyan a generar una visión integral de gestión de cuencas hidrográficas y del recurso hídrico en áreas rurales y comunidades marginadas.

© 2019 Fundación Gonzalo Río Arronte

Request Appointment

[contact-form-7 404 "No encontrado"]