2021

Durante el año 2020 se publicarán tres convocatorias. Desde finales de 2019 hasta el comienzo de 2020 se podrá aplicar a la convocatoria del área de Adicciones, mientras que las convocatorias de Agua y Salud serán publicadas a lo largo del primer semestre de 2020.

Convocatoria Abierta

2020

La Fundación Gonzalo Río Arronte invita a las instituciones legalmente constituidas u organizaciones mexicanas a presentar proyectos que fomenten la adopción de buenos hábitos de salud en la población, y promuevan mejores niveles de atención médica a los grupos vulnerables del territorio nacional.

Adicciones

Convocatoria cerrada

2020

La Fundación Gonzalo Río Arronte, invita a organizaciones de la sociedad civil legalmente constituidas  e instituciones públicas para presentar proyectos que promuevan el desarrollo de alternativas innovadoras de intervención social de las adicciones en México, tratando prevención, tratamiento y rehabilitación.

Agua

6 de Abril al 11 de Mayo de 2021

2020

La Fundación Gonzalo Río Arronte invita a las instituciones y organizaciones no lucrativas legalmente constituidas, a presentar proyectos que promuevan y contribuyan a generar una visión integral de gestión de cuencas hidrográficas y del recurso hídrico en áreas rurales y comunidades marginadas.